Situado en un remoto bosque de montaña en la frontera del Parque Nacional Durmitor, este hotel sin lujos es perfecto para los amantes de la naturaleza.
Vila Montana se encuentra en Dobrilovina, a 44 km de Lago Crno Jezero y a 20 km de Puente de Đurđevića Tara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Apartmani Tara i Zabojsko Dobrilovina está en Mojkovac, a 44 km de Lago Crno Jezero, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
EtnoPetra dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Mojkovac, a 31 km de Puente de Đurđevića Tara.
Hotel Serdar está en Mojkovac, a 44 km de Puente de Đurđevića Tara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Dulovic está en Mojkovac, a 47 km de Puente de Đurđevića Tara, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Etno Village Coric dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Mojkovac, a 50 km de Puente de Đurđevića Tara.
Ethno Village Štitarica se encuentra en Mojkovac y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Tara Valley Eco Lounge se encuentra en Mojkovac y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Mountain huts Ćorić dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Mojkovac, a 49 km de Puente de Đurđevića Tara.