Ashoka Pension se encuentra en Yangyang, a pocos pasos de Playa de Hajodae y a 16 km de Puerto Daepo. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Yangyang river pension está en Yangyang, a 13 km de Puerto Daepo y a 28 km de Seorak Waterpia. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Naksanstay está en Yangyang, en la región de Gangwon, cerca de Playa de Naksan y Templo de Naksansa, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En la casa o chalet se puede usar la terraza.
Le Bleu Naksan by Orot está en Yangyang, a 5 min a pie de Playa de Naksan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel EL está situado justo enfrente de la playa de Jeongam. Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones. TV de pantalla plana, minibar y escritorio.
El Two Y Hotel alberga un bar en la azotea y se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa de Seorak. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
GranBay by Sota Suite se encuentra en Yangyang, a 5 min a pie de Playa de Naksan, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Urbanstay Naksan Beach está a 5 min a pie de Playa de Naksan y ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Sky Sea Pension se encuentra en Yangyang, a 5 min a pie de Playa de Jeongam y a 700 metros de Playa de Seorak, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.