Tall Pines Lodges, que tiene bar, está en la región de North Somerset, Lulsgate Bottom, a 12 km de Ashton Court y a 14 km de Estación Temple Meads de Bristol.
El Hathway House Accommodation ocupa una casa de época del siglo XIX situada a solo 10 minutos a pie de la entrada al aeropuerto internacional de Bristol y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Hampton By Hilton Bristol Airport ofrece alojamiento en Redhill. Este hotel de 3 estrellas cuenta con centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El Airport Tavern Accommodation ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Felton. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Foxholes Accommodation se encuentra a 12 km de Ashton Court y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. El alojamiento dispone de conexión WiFi y aparcamiento.
Tree Tops está en Lulsgate Bottom, a 12 km de Ashton Court, a 14 km de Estación Temple Meads de Bristol y a 14 km de Catedral de Bristol, y dispone de patio.
Characterful Cottage adjacent to an Orchard, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Brockley con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
El The George & Dragon es un establecimiento ubicado en un edificio del siglo XIV en Felton, a 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Brístol. El establecimiento facilita aparcamiento.
The Holiday Inn Bristol Airport, is over a 2 mile drive from Bristol Airport and 12 miles from Bristol City Centre. The bright bedrooms each have a 32-inch TV with Freeview.
The Prince of Waterloo - Boutique Guest Rooms se encuentra en Winford, a 10 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
The George at Backwell is a smart and stylish inn located just 8 miles from Bristol city centre. Guests can enjoy the on-site bar and restaurant, and free WiFi and parking.
Worship Farm Accommodation se encuentra a 13 km de Ashton Court y ofrece alojamiento con patio y salón de uso común. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.