Ofreciendo un jardín, un salón compartido, así como un bar, The Cube Hotel está establecido en el centro de Seúl, a 3 minutos a pie de Myeongdong Station.
Bluedot Poshtel cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Seúl. Convenientemente establecido en el distrito de Jung-gu, este hostal ofrece un bar, así como sauna.
Convenientemente establecido en el centro de Seúl, OYO Myeongdong 5 Lodge tiene habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza.
Contando con un jardín, un salón compartido, así como una terraza, Eight Rest Hostel Myeongdong está ubicado en el centro de Seúl, a 5 minutos a pie de Myeongdong Cathedral.
El 57 Myeongdong Hostel goza de una ubicación cómoda a 150 metros de la salida 5 de la estación de metro Myeongdong (línea 4) y ofrece habitaciones privadas con WiFi y vistas a la ciudad.
El Namsan Guesthouse 5th se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Myeongdong (línea 4) y ofrece WiFi gratuita, habitaciones con aire acondicionado y terraza en la azotea con vistas...
El K-Grand Hostel Myeongdong se encuentra en el distrito Jung-Gu de Seúl, a 300 metros de la catedral de Myeongdong, a menos de 1 km del mercado de Namdaemun y a 1,8 km del santuario de Jongmyo.
Situado en Seúl y con Myeongdong Cathedral a 7 minutos a pie, Artravel Myeongdong cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido.
Seoulite Inn Myeongdong Formerly - Step Inn Myeongdong 2 dispone de habitaciones climatizadas con TV de pantalla plana con con canales satelitales en el distrito Jung-gu de Seúl.
Convenientemente ubicado en el distrito de Jung-gu de Seúl, Hithere City Myeongdong está establecido a 4 minutos a pie de Myeongdong Station, a menos de 1 km de Namdaemun Market y a 17 minutos a pie...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.