Almond Hotel - Adults only se encuentra en Neve Ilan, a 17 km de Maqueta del Jerusalén del Segundo Templo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Irit's Apartment se encuentra en Neve Ilan, a 16 km de Maqueta del Jerusalén del Segundo Templo y a 21 km de Jardín de Getsemaní, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
The House By The Mulberry Tree, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Neve Ilan con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento tiene acceso a un patio.
דרך עצי הזית - through the olive tree se encuentra en Neve Ilan, a 16 km de Maqueta del Jerusalén del Segundo Templo y a 20 km de Jardín de Getsemaní, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Located in Maale Hachamisha in the Kiryet Anavim District, 16 km from Mount Herzl, the kosher-only Gordonia Private Hotel features free WiFi is available throughout the property.
El Ye'arim Hotel está situado entre el aeropuerto Ben Gurion y Jerusalén, con muy fácil acceso desde ambos. Está en plena naturaleza y ofrece conexión WiFi gratuita y vistas a las colinas de Judea.
Khan Ein Karem Boutique Hotel se encuentra en Jerusalén, a 5,4 km de Maqueta del Jerusalén del Segundo Templo, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, terraza,...
El Cramim by Isrotel Exclusive está rodeado de viñedos, en una zona rural tranquila, y cuenta con una zona de spa de 3.000 m² con piscinas cubiertas y al aire libre, sauna y 23 salas de tratamientos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.