Rauland Høgfjellshotell se encuentra en Rauland, a 46 km de Iglesia de madera de Eidsborg, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
El Austbø Hotell, situado en la localidad de Rauland, en Telemark, ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de esquí de Vierli, situada a 8 km.
Leilighet i vakre Rauland se encuentra en Rauland, a solo 44 km de Iglesia de madera de Eidsborg, y ofrece alojamiento con acceso a pie de pista y wifi gratis.
Malenes Ferieleiligheter se encuentra a solo 41 km de Iglesia de madera de Eidsborg y dispone de alojamiento en Rauland con jardín y terraza, además de mostrador de información turística.
Apartment Grønlid está en Rauland. El alojamiento está a 43 km de Iglesia de madera de Eidsborg y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
El Rauland Feriesenter se encuentra en Rauland, en la región de Telemark, y ofrece alojamiento durante todo el año en diferentes zonas con camas de alquiler.
Este albergue está en el centro cultural Raulandsakademiet, a 1,3 km del centro de la localidad de Rauland, y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Hytta på Øyfjell, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 30 km de Iglesia de madera de Eidsborg.
Totakbu está en Rauland, en la región de Telemark, a 40 km de Iglesia de madera de Eidsborg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.