Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con un helipuerto y piscina de borde infinito con vistas magníficas a la cordillera del Atlas y al lago bin el ouidane.
El Tigmi Dar Samy se encuentra en Bine el Ouidane y ofrece vistas panorámicas al lago y piscina de temporada al aire libre. Se sirve un desayuno continental.
Este hotel de 4 estrellas está situado en un olivar al pie de las montañas del Atlas Medio, a 20 km de Beni Mellal. Alberga 2 piscinas, una discoteca y un spa con hammam.
El Hotel La Luna ofrece alojamiento en Beni Melal. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.
Hôtel Hadaik Ain Asserdoune, que tiene terraza, está en Beni Mellal. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel VELSATIS está en Beni Mellal y ofrece restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel Golden Flora está en Beni Mellal y ofrece alojamiento de 3 estrellas con salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.