El The Bell Hotel, Saxmundham es una posada ubicada en Saxmundham, rodeada por el bonito paisaje rural de Suffolk. Ofrece habitaciones muy bien decoradas, conexión WiFi gratuita y comida deliciosa.
Bluebell Studio está en Saxmundham y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 12 km de Castillo de Framlingham, ofrece jardín y parking privado gratis.
Sibton White Horse Inn está en Saxmundham, a 13 km de Castillo de Framlingham, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Chez Ana se encuentra en Saxmundham, en la región de Suffolk, a 12 km de Castillo de Framlingham. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Romantic Flint Cottage on the Suffolk Coast se encuentra en Saxmundham, en la región de Suffolk, y es un alojamiento de 5 estrellas que cuenta con wifi gratis.
Sleeps14 Seaside Luxury House on the Suffolk Coast se encuentra en Saxmundham, a 23 km de Saint Botolph's Burgh y a 32 km de Bungay Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Seaside Luxury House on the Suffolk Coast está en Saxmundham, a 12 km de Castillo de Framlingham y a 23 km de Saint Botolph's Burgh, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Located on the unspoilt Suffolk coast, the Wentworth Hotel is just 20 metres from the beach, and offers free Wi-Fi, private parking and an award-winning restaurant.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.