El George Albert Hotel & Spa está situado entre Dorchester y Yeovil, rodeado por la pintoresca campiña de Dorset. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
The Frampton Arms se encuentra en Dorchester, a 7,7 km de Monkey World, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El The King's Arms se encuentra en Dorchester y alberga un bar. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario.
The Poachers Inn está en Dorchester, a 24 km de Monkey World, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El The Junction es un bed and breakfast situado en la histórica localidad de Dorset, a 3 minutos a pie de la estación de tren de Dorchester West. Las habitaciones presentan una decoración elegante.
The Sydney Arms está en Dorchester, a 24 km de Monkey World, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Yalbury Cottage data de hace 350 años y se encuentra en la localidad de Lower Bockhampton, a 3,2 km de la ciudad histórica de Dorchester. Alberga un restaurante y ofrece conexión WiFi gratuita.
The Oak at Dewlish se encuentra en Dorchester y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.