The Buckley Arms se encuentra en Dinas Mawddwy, a 34 km de Lago Vyrnwy, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Cross Foxes, que ha sido renovado recientemente, es un edificio protegido con nivel II y ofrece habitaciones de lujo con una decoración individual y vistas a la idílica región de Snowdonia.
The Firecat Country House Guesthouse se encuentra en Mallwyd, a 50 km de Club de golf Aberyswyth y a 34 km de Lago Vyrnwy. Ofrece jardín, bar y wifi gratis.
El Brigands Inn es una posada del siglo XV ubicada en el valle del Dovey, en Mallwyd, y cuenta con vigas de madera, chimenea y muebles de madera de roble.
El Penmaenuchaf Hotel está situado sobre Penmaenpool, a solo 5 minutos en coche de la localidad comercial de Dolgellau, en el parque nacional de Snowdonia, y ofrece vistas al estuario de Mawddach.
El Tynycornel Hotel está en un impresionante entorno natural, en el hermoso parque nacional de Snowdonia, y ofrece vistas a su lago de pesca privado de 90 hectáreas.
El The White Lion Hotel es una posada galesa tradicional situada en Machynlleth, a unos 30 minutos en coche de Aberystwyth. El bar y el restaurante ofrecen cervezas de barril y comida casera.
The Wynnstay se encuentra en Machynlleth, a 30 km de Club de golf Aberyswyth, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Lake Vyrnwy Hotel & Spa is located on the hills of the Berwyn Mountains, overlooking Lake Efyrnwy. The rooms at Lake Vyrnwy Hotel & Spa feature a flat-screen TV and a work desk.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.