The Seehotel Pilatus is situated on the shores of Lake Lucerne. It offers a large indoor pool, a hot tub, and free Wi-Fi. The spacious, air-conditioned rooms provide mountain views.
Isaac de Jesús
México
El hotel estuvo muy agradable y el servicio fue excelente. Las instalaciones estaban completas, pero un detalle es que si no entregas las batas, las cuales se encuentran ya en la habitación, te cobran una multa. No fue nuestro caso, pero recomendaría que esto aplique solo si se solicitan.
Aparte de eso, todo estuvo muy bien: el desayuno y la vista fueron muy disfrutables. Sin duda es un buen lugar para pasar un momento agradable con tu pareja o con tu familia
Este acogedor hotel se encuentra sobre una colina, 20 metros por encima de la localidad de Hergiswil y con vistas al lago Lucerna y a las montañas de los alrededores
El hotel está a 10 km del centro ...
Offering a location in Lucerne's Old Town between the Reuss River and the Musegg Wall, Boutique Hotel KARL offers you views of Mount Pilatus, the Titlis Mountain Range and the river.
Rodrigo
México
Hotel muy bien ubicado! Habitaciones muy cómodas, en nuestro caso pedimos una habitación familiar con 3 cuartos y todo estuvo excelente! La atención del personal fue buenísima, nos permitieron hacer una salida mas tarde y estuvieron atentos siempre. El desayuno fue bueno y la zona es muy tranquila, cerca de todo.
El Hotel Rebstock es un establecimiento histórico de entramado que data del siglo XIV, decorado con numerosas obras de arte contemporáneo, donde también los residentes de Lucerna acuden para beber y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.