Das Stadler - Metzgerwirt se encuentra en Radenthein, a 26 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La histórica Villa Huber, que data de 1830, está situada a 700 metros del lago Afritz. Ofrece excelente cocina de Carintia y habitaciones amplias con balcón.
El Hotel Raunig se encuentra en lo alto de la localidad de Bad Kleinkirchheim y ofrece habitaciones con balcón privado, spa y servicio gratuito de traslado a las pistas de esquí.
Hotel Burgstallerhof está en Feld am See, a 24 km de Fortaleza Landskron, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
El Landhotel Lindenhof, situado en la idílica localidad de Feld am See, en Carintia, a 8 km de Bad Kleinkirchheim, ofrece playa privada de 2.500 m2, zona de spa y restaurante galardonado.
Hotel OTP Birkenhof se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 32 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Family & Sporthotel Kärntnerhof está situado en el corazón de Bad Kleinkirchheim y ofrece una zona de spa con piscina cubierta y servicio de masajes, así como una gran zona de juegos para niños.
Este hotel de 3 estrellas está situado en el pintoresco lago Brennsee, en Carintia, y cuenta con una playa privada y una zona de spa. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al lago.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.