Located right on the shore of Lake Fuschl, Landhotel Schützenhof offers a restaurant only for hotel´s guests, a spa area, a bar with an open fireplace, and a private beach featuring a terrace and a...
Este complejo vacacional elegante de gestión familiar, ideal para niños, goza de una ubicación fantástica a orillas del pintoresco lago Fuschl, en Salzkammergut, a solo 20 minutos en coche de...
El Hotel Seerose, de gestión familiar, se encuentra en el lago Fuschl, en Salzburgo, y alberga zona de spa con sauna, cabina de infrarrojos, sala de fitness y piscina cubierta.
El Hotel Stefanihof es un establecimiento de gestión familiar situado a las afueras de Salzburgo, en una zona idílica de montaña, a orillas del lago Fuschl.
El Hotel Jakob se encuentra en el centro de Fuschl am See, en la región de Salzkammergut, y ofrece una playa privada en el lago Fuschl, a solo 300 metros.
El Hotel Garni Sonnleitn solo para adultos es de gestión familiar desde hace 30 años y se encuentra en un lugar tranquilo de Fuschl am See, muy cerca a pie de la orilla del lago.
Steakhouse Fieg está en Fuschl am See, a 24 km de Estación Central de Salzburgo, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Pension Stöllinger mit Traumausblick dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fuschl am See, a 24 km de Estación Central de Salzburgo.
Landgasthof zum Betenmacher está en Thalgau, a 20 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.