Celtic Hotel se encuentra en Auray, a 14 km de Estación de tren de Plouharnel y a 19 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El ibis se encuentra en el corazón de la región de Morbihan, a solo 3 km del centro de la ciudad de Auray. Dispone de terraza al aire libre y modernas habitaciones con baño y TV.
El Hotel Le Branhoc - Brit Hotel Auray está situado en Auray, entre Vannes y Lorient, cerca del puerto de St Goustan, un sitio encantador con un gran patrimonio histórico.
El B&B Hôtel Auray-Carnac se encuentra entre Vannes y Lorient, en la preciosa ciudad de Auray, en el sur de Bretaña. El B&B Hôtel Auray-Carnac ofrece alojamiento confortable.
El Kyriad Auray está situado a las afueras de la localidad de Auray, a 7 km del club de golf de Saint Laurent, y dispone de habitaciones con WiFi gratuita.
Home Auray se encuentra en Auray, a solo 15 km de Estación de tren de Plouharnel, y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Plein centre Auray-Appartement spacieux avec grande terrasse ensoleillée está a 14 km de Estación de tren de Plouharnel y a 20 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece wifi gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.