Hotel Boutique Ecolirios y Villas está en Guácimo, a 13 km de Estadio Ebal Rodríguez, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kimberly
Costa Rica
La tranquilidad de la zona y el diseño de las habitaciones, confortables y no entraban los insectos
Hotel Los Rios está en Guácimo, a 13 km de Estadio Ebal Rodríguez, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hotel Rancho Las Cabañas se encuentra en Guápiles, a 8,3 km de Estadio Ebal Rodríguez, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hotel Suerre ofrece piscina exterior, dispone de pista de tenis y se encuentra a 1 km del parque central de Guápiles. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Vista al Tortuguero se encuentra en Cariari, 20 minutos en coche de la plaza principal de Guápiles. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel y Cabinas del Trópico se encuentra en Guápiles y cuenta con jardín y terraza. Dispone de recepción 24 horas, salón común y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Centro Ananda se encuentra en Guápiles, en Guapiles, a 6 km del centro. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. Este bed and breakfast dispone de terraza.
Casa Sophia 3 listings Apartment 1 or Apartment 2 separately or Apt 1 and 2 together all with FO internet se encuentra en Guápiles y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.