El Agardhs Pensionat está situado en Sveg y ofrece bicicletas gratuitas, salón compartido y conexión wifi gratis. El hostel dispone de habitaciones familiares.
El Sörmons Stugby se encuentra en Ljusnedal, a 14 km de Bruksvallarna. Funäsdalen está a 5 km. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones del Sörmons Stugby.
Este hotel está situado junto al río Ljusnan, en la localidad de Hede, a 3 minutos a pie del club de golf de Hede. Ofrece habitaciones con zona de estar, TV de pantalla plana y conexión wifi gratis.
El Fjâllnäs Camping & Complejos de cabañas se encuentra en Östra Malmagen y ofrece vistas al lago, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También hay sauna.
Se encuentra en Lofsdalen, 1125 El Fjällstugan ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Idre se encuentra a 42 km de la casa, mientras que Särna está a 48 km.
El Strandgården Fjällnäs se encuentra en Tänndalen y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. También hay una zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Este hotel está situado en el centro de la estación de esquí de Funäsdalen y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Los huéspedes tienen acceso gratuito a el sauna.
El Hotell Bruksvallsliden, situado en Bruksvallarna, cuenta con restaurante y conexión wifi gratis en todo el alojamiento. También hay un bar. Hay estacionamiento privado gratuito.
Becabccadadd - Chalet Lofsdalen Fjällbjörken by Interhome está en Lofsdalen. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Sveg) está a 73 km.
El Dalsvallen se encuentra en Sveg y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.
Este hostel está situado en la estación de esquí de Funäsdalen, al otro lado de la carretera de los remontes (100 metros) y ofrece acceso directo a las pistas de esquí.
Este alojamiento se encuentra a 20 km al sur de Funäsdalen y a 100 metros de las pistas de esquí de Tännäs. Alberga un spa y un restaurante de invierno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.