El Hotel Schinvelder Hoeve está situado en una granja monumental cerca de Aken, Maastricht y Lieja. El hotel ofrece suites de lujo y exposiciones temporales de arte.
El Bed en Breakfast VerdeSud se encuentra en Eijsden, a 8 km de Maastricht y a 27 km de Aquisgrán. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El EuroParcs Gulperberg ofrece alojamiento con pileta al aire libre y pileta cubierta en Gulpen, a 22 km de Aquisgrán. El camping ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Hotel Restaurant Vijlerhof se encuentra en la colina Vijlenberg de Vijlen, una zona tranquila a solo 2 minutos en auto de la frontera alemana. Cuenta con estacionamiento gratuito y jardín.
El Baart's Bed and Breakfast se encuentra en Wijnandsrade y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 8 km de Valkenburg.
El De Moolt Vakantiewoningen ofrece una casa con conexión WiFi gratis al sur de los Países Bajos, en la localidad de Eckelrade. Esta finca tiene TV de pantalla plana y aire acondicionado.
El Hotel Brasserie de Kroon se encuentra en el centro del agradable pueblo de Gulpen, en la plaza del mercado y junto al pequeño río ‘de Gulp’. Las habitaciones están decoradas de forma moderna.
Este hotel familiar tradicional es una perla especial en las colinas de Zuid Limburg. El hotel ofrece 2 habitaciones cómodas, restaurante, estacionamiento y pista de petanca.
El Vakantiewoningen 'Hoeve de Witte Olifant' se encuentra en Noorbeek, a 1,6 km de la frontera con Bélgica. Este camping resort ofrece conexión wifi gratis.
El Vakantiebungalow nr 7 in het Heuvelland se encuentra en Simpelveld y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. La casa tiene vistas al jardín y está a 14 km de Aquisgrán.
El Holiday Homes Gillishof se encuentra en Simpelveld y ofrece alojamientos independientes con conexión de wifi gratis. Los alojamientos disponen de TV y terraza.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en un entorno verde, en Heijenrath, a 1,5 km de Slenaken. El Best Western dispone de una amplia terraza con vistas panorámicas del valle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.