El Kangaroo Island Cabins está ubicado en unos terrenos de 8 hectáreas y ofrece alojamiento independiente a solo 5 minutos en auto de Kingscote, donde se pueden observar pelícanos y pingüinos.
El Kangaroo Island Bayview Villas está en una colina con vistas a la bahía de Nepean y la localidad de Kingscote, y ofrece alojamiento independiente con patio privado y zona de parrilla.
Este lujoso departamento de 4 dormitorios está muy cerca del puerto de barcos de Christmas Cove y a solo 820 metros de la terminal de ferris de Sealink.
El Western KI Caravan Park, rodeado por 17 hectáreas de bosque natural de la isla Canguro, dispone de alojamiento con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y TV vía satélite.
El alojamiento Villas on the Bay Kingscote tiene parrilla y está ubicado en Kingscote. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El KI Dragonfly Guesthouse es un alojamiento de propiedad privada situado en Kingscote, en la isla Canguro. Se proporciona estacionamiento gratuito, WiFi y consigna de equipaje.
Esta casa tiene vistas a la hermosa laguna Pelican y cuenta con 5 niveles de planta abierta. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y están hechas de madera y madera reciclada.
El Shearwaters Apartment Waterfront Accomodation ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Penneshaw, en la isla de Canguro, cerca del puerto deportivo de Christmas Cove.
Estamos a sólo 300 metros de un océano local. El Sunrise on Falie Seaview Eco Accommodation ofrece vistas al mar y al valle y alojamiento en American River, en la hermosa isla Canguro.
El Sunny Brae ofrece alojamiento con aire acondicionado en Emu Bay, a 200 metros de la playa de Emu Bay. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito, cocina compartida y wifi gratis.
El The River Suites es un hotel boutique situado en American River, en la isla Canguro, y ofrece 8 habitaciones con cama extragrande y vistas impresionantes al océano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.