Revisá las advertencias de viaje proporcionadas por tu gobierno para tomar una decisión informada sobre tu estadía en esta zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
El Hillock Villa se encuentra en Kalaw y ofrece vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Inle Cottage Boutique Hotel está situado en Nyaung Shwe, a 1,1 km del mercado de Mingala, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Immana Grand Inle Hotel se encuentra en Nyaung Shwe, a 700 metros del mercado de Mingala, y dispone de restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y préstamo de bicicletas.
El Sandalwood Hotel está situado en Nyaung Shwe, a solo 2 minutos a pie del embarcadero Nyaung Shwe, y ofrece una terraza en la azotea con vistas a la montaña. También hay conexión de wifi gratis.
El Hinode Hotel está situado en Kalaw, a 2,4 km de la pagoda de Shwe Oo Min, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El ViewPoint Lodge & Fine Cuisines, situado a 15 minutos en barco del lago Inle, ofrece habitaciones y casas de campo con balcón y conexión de wifi gratis.
El Diamond Star Guest House se encuentra en Nyaung Shwe, a menos de 1 km del mercado de Mingala, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Gypsy Inn se encuentra en Nyaung Shwe, a menos de 1 km del mercado de Mingala y a 6 km de los viñedos Red Mountain Estate, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
El Bamboo Forest River View Hostel está situado en Ywama y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, restaurante y bar. El alojamiento sirve un desayuno continental o a la carta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.