El Seavana Koh Mak Beach Resort se encuentra frente a una playa privada a lo largo de la bahía de Suanyai y ofrece pileta al aire libre, tratamientos de masaje relajantes y servicios de playa.
Mira Montra Resort Koh Mak is situated in Ao Phra on Koh Mak. It offers private modern accommodations, an outdoor pool with views of the ocean and a clubhouse next to the private sandy beach.
El Happy Days Resort está situado en la tranquila isla de retiro de Ko Mak y ofrece alojamiento en cabañas de estilo sencillo con conexión wifi gratis.
El Hidden Beach Resort Kohmak Island, situado en Ko Mak, a 1,3 km de la playa de Ao Soun Yai, ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
El Naivacha Tent Koh Mak se encuentra a 2,3 km de la playa de Ao Soun Yai y ofrece jardín, zona de playa privada y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
El Plubpla Koh Mak Retreat ofrece un refugio tropical lujoso con playa de arena privada, pileta exterior de borde infinito con vistas al mar y servicio de masajes tailandeses.
El Kohmak HomeHug&Beachclub se encuentra en Ko Mak, a 1,2 km de la estación de policía, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El TK Beach Resort Koh Mak se encuentra en Ko Mak, a 700 metros de la playa de Ao Soun Yai, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Miss You Beach Resort se encuentra en Ko Mak, a 550 metros de la playa de Ao Soun Yai, y ofrece alojamiento frente al mar, jardín, zona de playa privada y terraza.
Corsita Resort Koh Mak tiene pileta al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Koh Mak. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 2,6 km de Playa de Ao Soun Yai.
El Buri Hut Natural Resort está situado en Koh Mak y ofrece cabañas independientes con vistas panorámicas al mar desde las ventanas y puertas de cristal.
El Pano Resort está situado en Ko Mak, a 1,5 km del muelle Ao Nid, y cuenta con restaurant y WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.