El Elite Backpackers Services está situado a 23 km del sistema de pantanos del lago Nabugabo y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido.
El Banda Lodge se encuentra en Masaka, a 23 km del lago Nabugabo Wetland, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
La Villa Katwe se encuentra en Masaka, a 20 km del sistema de humedales del lago Nabugabo, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Uganda Garden Courts Hotel se encuentra en Masaka, a 22 km del sistema de humedales del lago Nabugabo. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y algunas tienen balcón.
Benanda Forest Resort se encuentra en Masaka y ofrece jardín y terraza. Este departamento ofrece estacionamiento privado gratis, room service y wifi gratis.
Grassroots Cafe & Deli está en Masaka. El alojamiento ofrece wifi gratis y también tiene jardín, terraza y bar. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
El Palm Springs Hotel está situado en Masaka, a 22 km del lago Nabugabo Wetland, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Masaka Backpackers ofrece habitaciones privadas y compartidas y un camping. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, bar restaurante, terraza, zona de parrilla y un gran jardín verde.
Highway 24 Lounge se encuentra en Kadugala y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece room service y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.