Moon Light Camp, ubicado en Bidiyah, tiene alojamiento con sala de estar. Se sirve desayuno, que incluye opciones de desayuno buffet, continental y vegetariana.
SAMA Ras Al Jinz Resort está ubicado en Sur, a 13 km de Fuerte de Al Hadd, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y servicio de check-in y check-out exprés.
Al Asala Resort está ubicado en Al Ruwis, a 36 km de Fuerte de Al Hadd, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
فندق المستقبل للشقق الفندقية ALMUSTAQBAL HOTEL Apartments está ubicado en Ibrā y tiene vista a la ciudad, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Zaki Hotel Apartment está ubicado a a menos de 1 km de Playa de Sur y tiene alojamiento con salón compartido, un restaurante y servicio a la habitación para tu comodidad.
Queen Desert camp está ubicado en Fulayj al Mashāʼikh y ofrece parrilla. Este alojamiento, que ofrece servicio a la habitación, también cuenta con terraza.
Starry Domes Desert Camp ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bidiyah. Este alojamiento, que ofrece servicio a la habitación, también cuenta con restaurante y terraza.
REMAL INN está ubicado en Bidiyah y tiene un jardín, salón compartido, restaurante y wifi gratis. Los huéspedes tienen a disposición una pileta cubierta y servicio de alquiler de equipos de esquí.
El Safari Desert Camp está situado en Al Sharqiyah. El alojamiento dispone de restaurante y estacionamiento privado gratuito. Los alojamientos que se ofrecen son chalets y tiendas.
Ubicado en Bidiyah, en la región de Al Sharqiyah, Marbella bungalows desert private camp ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
El Oman Desert Private Camp se encuentra a 10 km del desierto, en la cima de una de las dunas más altas de la zona. Este camping de lujo consta de 2 plantas.
Alshumukh guesthouse está ubicado frente al mar, en Al Ghalīlah, y tiene un jardín. La casa de huéspedes también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.