El Hotel Rural Luna Llena, que se encuentra en Torremocha de Jarama, en la Comunidad de Madrid, a 50 km de la ciudad de Madrid, alberga una terraza y una pileta exterior de temporada.
El Oasis Sierra se encuentra en Venturada y ofrece bar y terraza. El alojamiento está a 40 km de Alcalá de Henares y cuenta con aire acondicionado, estacionamiento privado y wifi gratis.
La Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera se encuentra en Venturada, a solo 45 km de la estación de tren de Chamartín, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, bar, jardín y wifi gratis....
Los Departamentos LA PARRA se encuentran en Buitrago del Lozoya, en la Comunidad de Madrid, y ofrecen alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
La Casa de campo La Casona de Monterrey se encuentra en Venturada y ofrece alojamiento con pileta privada. La casa tiene vistas al jardín y está a 40 km de Alcalá de Henares.
El Eco alojamiento la Cartuja de Talamanca ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 39 km de la estación de tren de Chamartín.
El Hostal Landhaus, situado en El Molar, dispone de bar, salón compartido, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito.
Los Departamentos Los Pocillos ofrecen alojamiento en Gargantilla del Lozoya. Este alojamiento con aire acondicionado está a 31 km del monasterio de Santa Maria de El Paular.
El Hotel Rural Marcos se encuentra en Rascafría y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis. Ofrece room service y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
La Posada de Serrada, situada en la Sierra Norte de Madrid, es un alojamiento cálido, acogedor, cómodo y familiar para descansar, desconectar y disfrutar del entorno.
La Casita El Berrueco se encuentra en El Berrueco. La casa consta de 1 dormitorio, cocina totalmente equipada y baño. Hay TV de pantalla plana. Este alojamiento es para no fumadores.
El alojamiento Los Camarotes, situado en Cervera de Buitrago, ofrece alojamiento en casas con vistas al lago Atazar que incluyen una zona de estar con chimenea.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.