El Hotel Oasis & Surf Camp se encuentra en Santa Catalina, a 1,6 km de la playa de Santa Catalina, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Situado en Torio, LOS PINOS DE TORIO alberga un bar y un jardín. Además, tiene vistas al jardín. Las habitaciones del hostel tienen baño privado y vistas a la montaña.
El Bodhi Santa Catalina se encuentra en Santa Catalina, a 400 metros de la playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Hostal Familiar Rolo se encuentra en Santa Catalina, a pocos pasos de la playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y zona de parrilla.
Bambuda Santa Catalina, que tiene bar y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Santa Catalina. En el hostel se puede disfrutar de un desayuno continental o americano.
Hostel Brisas Calobrenas ofrece un equilibrio entre la ciudad y los rellenos, ya que contamos con todo el acceso a todas las instalaciones de internet, agua tibia, etc.
Hostal Surfers Paradise, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Santa Catalina, a 3 min a pie de Playa El Estero y a 1,8 km de Playa de Santa Catalina.
Hotel bulaba está en Santa Fe y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Novedad en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.