El Hotel Casablanca cañaveral se encuentra en Floridablanca, Santander, a 1,4 km del parque acuático Acualago. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis.
El Macondo Hostel se encuentra en San Gil y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Sindamanoy Hostal Mente Cuerpo está situado en Zapatoca, a 37 km de Bucaramanga, y ofrece pileta exterior y pileta al aire libre disponible durante todo el año.
La Mansion Hostel, situado en San Gil, acepta mascotas y ofrece wifi gratis y restaurante. El baño es privado. Hay TV. La Mansion Hostel se encuentra a 49 km de Piedecuesta y a 14 km de Barichara.
El Tinto Hostel se encuentra en Barichara. Está situado en el hermoso centro histórico de la ciudad y presenta una arquitectura colonial encantadora. Ofrece conexión de wifi gratis.
Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con terraza. El hostel también ofrece wifi gratis y servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
El Hostal Juan Palitos está situado en Los Santos, a 37 km de Bucaramanga, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un bar y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El NOMAD - Eco friendly Hostal - Barichara se encuentra en Barichara y ofrece bar, salón compartido y jardín. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hotel San Gil Nómada ofrece alojamiento en San Gil. Cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un...
La Casa Finca La Flora se encuentra en San Gil, a 48 km de Piedecuesta y a 11 km de Barichara. Ofrece estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.