El Funky Fes, ubicado en el distrito de Fes el Bali de Fez, a 800 metros del mirador, ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Downtown Fez Hostel se encuentra en Fez y ofrece WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de estar y algunos, vistas a la montaña o a la ciudad. Todos incluyen baño privado.
Hostel Speakeasy Fes está muy bien situado en el barrio de Medina de Fez, Fez, a 2 km de Palacio Real de Fez, a 3 min a pie de Plaza Batha y a 600 metros de Medersa Bouanania.
Le magot de l'Atlas está en Aïn Leuh, a 39 km de León de Piedra, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Moroccan Dream Hostel está situado en Fez, a 3,4 km del palacio real de Fez, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado y terraza.
El Hôtel Fontaine Campini se encuentra en Fez. Alberga un restaurante y cuenta con recepción disponible las 24 horas. Además, el Hôtel Fontaine Campini ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
El Dar belghiti se encuentra en el distrito Fez El Bali de Fez, a 1,8 km del Palacio Real de Fez, a 200 metros de la plaza Batha y a 400 metros de la madraza Bouanania.
SEKAYAT EL ABASSINNE FES JDID se encuentra en Fez, a menos de 1 km de Palacio Real de Fez, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Auberge está en Fez, a 7,1 km de Estación de tren de Fez y a 8,5 km de Plaza Batha. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.