El Carob Hostel se encuentra en Ammán, a 1,2 km del templo de Hércules y de la columna corintia romana, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Nomads Hotel está ubicado en Amán, a 400 metros de la calle Rainbow, y ofrece wifi gratis, servicio de conserjería y registro de entrada/salida exprés.
El The Wanderers se encuentra en Ammán, a 700 metros del Colegio Científico Islámico, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Antika Amman Hotel se encuentra en la antigua ciudad de Ammán; junto a la calle del Arco Iris y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay bar en el alojamiento.
El alojamiento está situado en el centro de Ammán, a solo 10 minutos a pie del anfiteatro romano. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Farah Hotel es un pequeño hotel situado en el centro de Amán, que ofrece alojamiento sencillo con una buena relación calidad precio. Se trata de ubicación ideal para explorar la ciudad histórica.
El Darna Hostel ofrece alojamiento en Ammán. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones tienen zona de cocina con heladera, microondas y fogones.
Amman citadle se encuentra en Amán. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostel, cada habitación cuenta con terraza.
Family house está en Amán, a 7,7 km de Templo de Hércules y columnas corintias romanas, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Jasmine flowers hostel se encuentra en Madaba, a 300 metros de la basílica ortodoxa griega de San Jorge, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi...
El Student House se encuentra en Madaba, a 200 metros de la basílica ortodoxa griega de San Jorge, y ofrece salón compartido, terraza y vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.