El The Barn Cabins & Camp está situado en el límite del parque nacional Abel Tasman y ofrece alojamiento compartido en un entorno natural. El alojamiento dispone de parrilla y mesa de pool.
El Kaiteri Lodge está a solo 50 metros de la playa de arena dorada de Kaiteriteri. El lodge se encuentra a 20 minutos en auto del parque nacional Abel Tasman.
El Annies Nirvana Lodge- Golden Bay YHA ofrece alojamiento con wifi gratis en Takaka. Además, hay zona de parrilla y jardín. El alojamiento alberga un salón compartido. El hostel cuenta con terraza.
El The Lazy Cow Accommodation se encuentra en Murchison y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y solárium.
El Adventure Inn Marahau se encuentra en Marahau, a 2,5 km de la playa de la bahía de Ngaio, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones, salón compartido, wifi gratis y jardín.
El White Elephant Accomodation se encuentra en Motueka. Ofrece vistas al jardín y 1 hora de conexión wifi gratis al día. El White Elephant Accomodation dispone de jardín, terraza y cocina compartida.
El Kanuka Ridge Lodge está situado en Marahau, a poca distancia en auto de la playa, las cafeterías, los restaurantes y el inicio del parque nacional Abel Tasman.
La cafetería, bar y mochileros Berlins alberga un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parrilla. Además, tiene vistas al jardín.
Los propietarios se hicieron cargo de la gestión de nuevo después de un descanso de dos años Ofrece una variedad de alojamientos y estacionamiento gratuito.
El Happy Apple Backpackers se encuentra en Motueka, la puerta de entrada al parque nacional Abel Tasman. Este hostel es ideal para familias y ofrece una ubicación ideal para descubrir los alrededores....
Shambhala Cabins ofrece alojamiento en Onekaka. El hostel tiene estacionamiento privado gratis y wifi gratis. Algunas habitaciones incluyen cocina con una heladera y un anafe.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.