El Kenting My Home está ubicado en Kenting, a solo 3 minutos a pie de la concurrida carretera principal de Kenting, y ofrece habitaciones privadas y compartidas.
El 墾丁滿溢棧旅宿 ofrece alojamiento en Kenting, a 8 minutos a pie del mercado nocturno de Kenting, y cuenta con wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento alberga un salón compartido.
El Kenting Hostel se encuentra en Kenting Street. Ofrece wifi gratis. Las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo.
El Kenting Youth Activity Center se encuentra en un edificio de estilo minnan, a 5 minutos a pie de la calle principal de Kenting, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis en Pingtung.
El alojamiento se encuentra en Hengchun, a menos de 1 km de la puerta sur del centro histórico de Hengchun, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín.
El Dajenshan Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis en el distrito de Big Beach, en Kenting, a 300 metros del mercado nocturno de Kenting.
仨食居室 se encuentra en Centro histórico de Hengchun, a 10 km de Mercado nocturno de Kenting, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
這裡有房間hostel se encuentra en Centro histórico de Hengchun, a 10 km de Mercado nocturno de Kenting, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.
El Checheng Backpackers Hostel se encuentra en Checheng, a 2,1 km de la playa de Haikou, y ofrece alojamiento frente al mar, bicicletas de uso gratuito, salón compartido y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.