Majestuoso alojamiento de lujo estilo Safari, suntuosas camas queen size vestidos con la mejor ropa de cama de algodón, enclavado frente a su propia chimenea.
El Glamping 148 Tasmania se encuentra en St Helens y ofrece terraza, wifi gratis y vistas al lago. Tienda de lujo con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Three Notes Glamping Bruny Island está situado en Alonnah. Ofrece jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todas las instalaciones. Tienda de lujo con TV de pantalla plana.
El Glamping at Zeehan Bush Camp se encuentra en Zeehan y ofrece vistas al jardín, salón compartido y jardín. El camping de lujo proporciona WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita.
El Little Beach Glamping se encuentra en Four Mile Creek y alberga un bar. Este camping de lujo tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. El camping de lujo proporciona toallas y ropa de cama.
El Luxury yurt glamping at Littlegrove se encuentra en Adventure Bay y ofrece una terraza. Tienda de lujo con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Numie - Freycinet Peninsula - Glamping se encuentra en Coles Bay y ofrece una terraza. Tienda de lujo con jardín y estacionamiento privado gratuito. La tienda de lujo incluye toallas y ropa de...
El Truffle Lodge, situado en Gretna, en la región de Tasmania, tiene patio y vistas al río.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.