El Valley Views Glamping ofrece cúpulas geodésicas ubicadas en plataformas privadas con terraza en frente para disfrutar de las impresionantes vistas del valle de Waitaki.
El Omarama Oasis - Permaculture Glamping se encuentra a solo 600 metros de la playa y ofrece alojamiento en unos jardines preciosos con árboles frutales y frutos secos.
El Ngahere Hou Glamping se encuentra en una reserva privada de 4 hectáreas con vistas al estrecho de Kenepuru y ofrece alojamiento ecológico fuera de la red.
El Shepherd's Rest está situado en una granja, a 10 minutos en auto del centro de Oamaru. Este alojamiento solo para adultos tiene vistas a la montaña.
El Mt Gold Glamping ocupa una granja privada situada cerca del lago Wanaka. Hay 2 campings privados con carpas a los que se puede acceder a pie. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Studholme Glamping se encuentra en Hunter y ofrece una terraza. Tienda de lujo con jardín y estacionamiento privado gratuito. La tienda de lujo incluye toallas y ropa de cama.
Glamping Dome - Rosé se encuentra en Cromwell, a 40 km de Puzzling World y a 13 km de Consejo del Distrito Central de Otago, y ofrece terraza y aire acondicionado.
El Mount Cook Station Huts se encuentra cerca del lago Tekapo, en la región de Canterbury, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis. También hay un jardín.
El Kanuka Retreat se encuentra en Akaroa, en la región de Canterbury, y alberga un jardín. Esta tienda de lujo ofrece estacionamiento privado gratuito y se encuentra a 2,2 km de la playa de Akaroa.
El Glamping Dome - Pinot se encuentra en Cromwell, a solo 40 km de Puzzling World, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Manaaki Mai, Rustic Retreat se encuentra en Christchurch, a 17 km del centro de arte de Christchurch, a 17 km de la Galería de Arte de Christchurch y a 17 km del Museo de Canterbury.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.