El Landhaus Hindenburg está rodeado por un jardín de 6.000 m2, en Bad Gleichenberg, y ofrece departamentos amplios con conexión wifi gratis y una pileta climatizada al aire libre con tumbonas.
El Amtmannhaus Ferienunterkunft se encuentra en Irdning, en la región de Estiria, a 3,6 km del castillo de Trautenfels, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, bar y estacionamiento...
El Ferienhaus Wohleser ocupa una granja y se encuentra en Mariahof, en el parque natural de Grebenzen. Ofrece un gran jardín con parque infantil con arenero y columpios.
El Haus Adler se encuentra en una zona tranquila, a 5 minutos en auto de Grübming, y ofrece estacionamiento gratuito y zona de parrilla. Schladming está a 16 km.
Esta granja biológica se encuentra en Ramsau, a 7 km del teleférico de Dachstein y a 2 km del remonte de Rittisberg. Justo enfrente hay rutas de excursionismo y pistas de esquí de fondo.
El Hinkerhof está situado en Schladming, en la región de Estiria, a 1,8 km de Planai Bahn, y cuenta con parrilla y parque infantil. Planai West está a 2,9 km.
El Feriengut Moarhof está situado en Palfau, en una granja histórica del siglo XVI, a solo 200 meters del río Salza, y ofrece actividades como rafting, barranquismo y kayak.
El The Pirklalm se encuentra en Pruggern y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, terraza, conexión wifi gratis y vistas a la montaña. Ofrece vistas al río y se encuentra a 22 km de Schladming.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.