El Moinho da Asneira está a 5 km de V.N.de Milfontes y sus famosas playas. Ofrece alojamiento con TV vía satélite y utensilios de cocina básicos. El alojamiento alberga una pileta al aire libre.
El Refúgio do Monte se encuentra entre Zambujeira y ofrece una pileta al aire libre con terraza. Do Mar y Odemira. Ofrece habitaciones con conexión wifi gratis y vistas al jardín.
El Monte Pedras Negras ocupa una granja en la pintoresca São Luis. Ofrece conexión wifi gratis y pileta de agua salada al aire libre. Las playas de Vila Nova de Milfontes están a 20 minutos en auto.
El Castilho Guest House se encuentra en la pintoresca localidad de Vila Nova de Milfontes y ofrece habitaciones con TV y heladera. A tan solo 100 metros hay una playa atlántica de arena.
El Monte da Corça Nova se encuentra en Vila Nova de Milfontes y ofrece vistas a la montaña, pileta exterior de temporada, bar, salón compartido, jardín e instalaciones para practicar deportes...
La Casa do Lado se encuentra en Vila Nova de Milfontes y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, restaurante, salón compartido, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Herdades Da Frupor ofrece alojamiento de estilo rústico en una granja local situada entre campos del parque natural del Sudoeste Alentejano. Incluye conexión gratuita.
La Casa da Seiceira goza de una ubicación tranquila en una finca de 21 hectáreas en el parque natural de Costa Vicentina, a solo 10 minutos a pie de las rutas de senderismo junto al mar, y ofrece un...
El Monte da Choça está ubicado en un terreno de 8 hectáreas. Tiene una pileta al aire libre y alojamientos al estilo típico del Alentejo. Se encuentra en la zona rural de São Teotónio.
El Monte Antonio Domingos se encuentra en Melides y ofrece un jardín y pileta al aire libre y WiFi gratuita. La propiedad está a 41 km de Troia. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Craveiral Farmhouse by Belong Staying & Feeling ofrece alojamiento con pileta al aire libre y pileta cubierta en São Teotónio, a 11 km de Zambujeira do Mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.