El Guanshan stroa yuemei Homestay, situado a 5 km del templo Guanshan Tianhou, ofrece bicicletas gratuitas, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
El Ai Ruo Mi B&B ofrece alojamiento en Chishang con conexión wifi gratis, vistas al jardín, bicicletas gratuitas, salón compartido y jardín. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado...
El leechi B&B está situado en Chishang, a 2,6 km de la avenida Mr Brown, y ofrece bicicletas gratuitas. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Tao Heung Garden B&B está situado a 2,4 km del Museo Cultural de Bunun y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y alojamiento con balcón y conexión wifi gratis.
小葉園民宿Little Ya B&B está en Ruilong, a 31 km de Taitung Night Market y a 6,9 km de Túnel Verde de Wuling, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
El Feng Xian Bai Hua B&B se encuentra en Guanshan, a 2 km del templo de Guanshan Tianhou y a 3,7 km del parque acuático de Guanshan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
El Lao Fan Home ofrece un salón compartido y alojamiento en An-shuo-ts'un. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.
El Ha Ke Stay ofrece alojamiento en Chishang, a 3 km de la avenida Mr. Brown. Los alojamientos disponen de baño compartido, aire acondicionado, TV y heladera.
El B&G. Crafs Art. House se encuentra en Shih-yü-san y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón. El alojamiento alberga un jardín.
El Kanalung Yurakucho House se encuentra en Taimali y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis, TV de pantalla plana, pileta al aire libre y jardín.
El LIFE SPACE Meihe Guesthouse se encuentra en Taimali, a menos de 1 km de la playa de Huayuan, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.