El Likimo ratas se encuentra en la orilla del lago Ilgis y ofrece una playa privada con un zona segura para niños. Está rodeado por la naturaleza de una reserva natural.
El Sodyba Ignė está situado en una localidad tranquila y verde de Naujasode, a 2 km de Druskininkai y a 200 metros del Museo Šakočiu, y cuenta con un restaurante.
El Bilso Sodyba está situado en el balneario de Druskininkai, junto al lago Baltajis Bilsas y a 10 km del centro de la ciudad. El alojamiento ofrece casas y habitaciones acogedoras.
El Poilsio baze ofrece alojamiento en Latežeris, a 8 km de Druskininkai. Se encuentra a 38 km de Grodno. El alojamiento dispone de baño privado y zona de cocina con heladera y fogones. Hay TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.