La Finca Bell-Lloc se encuentra en Palamós y tiene pileta privada y wifi gratis. Esta casa de campo se sitúa a 5 minutos en auto de la playa más cercana, en Cala de la Fosca.
El Can Barnosell es un alojamiento típico catalán situado en la campiña de las afueras de Llabià. Situado en el corazón de la Costa Brava y cerca de varias calas y playas.
Apartamentos en la Rectoria de Regencós ofrece departamentos modernos ubicados en una casa de campo rodeada de jardines y situada en el centro de Regencós.
La Casa Rural Can Ginesta, situada en Sant Feliu de Boada, ofrece casas de campo de 2 y 3 dormitorios, además de servicio gratuito de alquiler de bicicletas.
Els Masos d'en Coll se encuentra en una finca preciosa en las afueras de Llabià y cuenta con 2 piscinas al aire libre y un gimnasio. Ofrece habitaciones amplias y villas bien equipadas.
El Mas Vila se encuentra en Monells, a 10 minutos en auto del castillo Gala Dalí, y ofrece casas de campo independientes y pileta al aire libre compartida. Todas las casas cuentan con zona de...
El Mas Tomas, situado en Vall-Llobrega, a 31 km de Lloret de Mar y a 29 km de Girona, ofrece conexión WiFi gratis, aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
La Masía Rural Can Poch está situada a 12 minutos a pie de la localidad medieval de Pals y alberga una pileta al aire libre rodeada de magníficos jardines.
La Vista Brava se encuentra en Playa de Aro y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, pileta exterior de temporada, bar, salón común, jardín y terraza.
Este alojamiento independiente está situado en la pequeña localidad de Fontanilles, a 15 minutos en auto de la costa mediterránea y a 290 metros de Mas Vermell, y ofrece una pileta compartida con...
El Can Pitu Ferriol, situado a 3 km de Platja Port Bo, ofrece restaurante, pileta exterior de temporada y alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.