El Cabañas Vista Mar, situado en San Antonio, en la región de Valparaíso, a 33 km de Algarrobo y a 31 km de El Quisco, ofrece pileta al aire libre, vistas al mar y estacionamiento privado gratuito.
El Casavino Casablanca está situado en el Valle de Casablanca, sobre la cima de una colina del viñedo de Casablanca, y ofrece 3 cabañas con wifi gratis y un desayuno continental gratuito.
La Casa Blanca, situada en Putaendo, a 12 km de San Felipe, ofrece jardín y conexión wifi gratis. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.
El Hotel Haras Casacampo fue un centro de cría de caballos de pura raza y ahora ofrece un alojamiento rodeado de naturaleza en Quintero. La playa de Quintero se encuentra a 12 km.
El Entre tizones y brujos ( cabaña Maggie) se encuentra en Olmué, en la región de Valparaíso, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Hay heladera y hervidor de agua.
El Lliulliunewen, un alojamiento con pileta al aire libre, jardín y terraza, se encuentra en Limache, a 37 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar, a 37 km del Valparaíso Sporting Club y a 39...
Las Cabañas La Cobija Marina ofrecen alojamiento con TV de pantalla plana en El Quisco, a 500 metros de la playa de Isla Negra y a 1,3 km de la playa de La Castilla.
La Linda Loma está situada en Las Palmas, Olmué, y ofrece una pileta y vistas a las montañas. Los huéspedes de esta casa de campo tienen acceso a una terraza.
El Catapilco es una casa de campo de 6 dormitorios con jardín que está situada en Catapilco, a 17 km de Zapallar y a 48 km de Olmué. Ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Parcela Santa Teresa se encuentra en El Maqui y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, jardín y terraza. Esta casa de campo se encuentra a 15 km de Olmué y a 40 km de Quillota.
La Cabaña Vintage está situada en Algarrobo, en la región de Valparaíso, y alberga un jardín.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.