El Silver Oasis Grand se encuentra en Huraa, en la región del atolón Kaafu, a 100 metros de la playa de Huraa Bikini. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
El Heron Beach Hotel se encuentra en Dhiffushi, a 200 metros de la playa de Dhiffushi, y ofrece alojamiento frente al mar, jardín, terraza y restaurante.
El Crown Beach Villas se encuentra a 500 metros de la playa de Dhiffushi y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. La villa cuenta con WiFi y estacionamiento privado...
El Noah Beach House se encuentra en Himmafushi y cuenta con terraza. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
El Sunrise Beach está ubicado en Maafushi, a 200 metros de la playa apta para vestir bikini, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, salón común y jardín.
El Batuta Maldives Surf View Guest House, situado en la isla de Thulusdhoo, es un alojamiento de playa que ofrece habitaciones sencillas con baño privado. Cuenta con terraza y restaurante.
El FUNPLACE BEACH se encuentra en Himmafushi, a 90 metros de la playa de Himmafushi, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante.
El Planktons Beach ofrece vistas a la laguna y al mar y se encuentra en primera línea de playa, en Hulhumale. El hotel tiene terraza e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Point Inn se encuentra en Hulhumale, a pocos pasos de la playa Eastern/ Hulhumale. Ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, salón común y zona de playa privada.
El Reef Edge Thulusdhoo, Maldives se encuentra en Thulusdhoo, a pocos pasos de la playa de Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Velana Blu Maldives se encuentra en Maafushi y ofrece un jardín y bicicletas de uso gratuito. También cuenta con recepción 24 horas y terraza. El restaurante sirve cocina internacional.
El Season Paradise está ubicado en Thulusdhoo, a poca distancia a pie de la playa de baño en bikini, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, salón común y jardín.
Alojamiento de 3 estrellas. El Si! Coral Inn, Thulusdhoo está situado en Thulusdhoo, a 300 metros de la playa Bikini y a 2,8 km de la playa Gasfinolhu.
El WHITE BEACH HOLIDAY está situado en Hulhumale, a 500 metros del parque de la terminal de ferris, y ofrece alojamiento frente a la playa y varias instalaciones, como un salón compartido.
El Hotel Ocean Grand está situado a solo 10 minutos en auto del aeropuerto internacional de Malé y ofrece alojamientos acogedores y confortables, así como recepción 24 las horas.
El Triton Beach Hotel & Spa se encuentra en Maafushi, Atolón Kaafu, a 26 km de la ciudad de Malé, y ofrece una pileta al aire libre abierta todo el año y vistas al mar.
El Wish Guesthouse se encuentra en Rasdu y ofrece bar y terraza. El alojamiento ofrece habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
El icom Marina Sea View se encuentra en Maafushi, a 500 metros de la playa Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Ocean Pearl Maldives at Gulhi Island se encuentra en Gulhi y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida.
Está situado en Thulusdhoo, a 200 metros de la playa de Bikini. El Go Surf Maldives ofrece servicio de conserjería, habitaciones, jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y salón compartido.
El Hulhangu Lodge Maldives está situado en K.Himmafushi y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, aseo privado y conexión WiFi de alta velocidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.