El Strönd guesthouse se encuentra en Birkimelur, en la región de Islandia occidental, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento está situado en Drangsnes y ofrece habitaciones con set de té/café y conexión de wifi gratis, así como un alojamiento versátil en habitaciones y departamentos independientes.
El Pálshús se encuentra en Patreksfjörður y ofrece jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido. Todas las habitaciones incluyen armario.
Este alojamiento, situado a solo 100 metros de la costa de Ísafjördur, en la región de Westfjords, alberga 2 salas de TV y ofrece habitaciones con vistas al fiordo de Skutulsfjördur, además de...
El Sunna's Guesthouse se encuentra en Drangsnes. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana.
El Sudavik guesthouse se encuentra en Súðavík y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parque infantil.
El Guesthouse Ísafjördur - Gamla está situado en el centro de la ciudad de Isafjordur y ofrece habitaciones con baño compartido. Algunas tienen conexión gratuita a internet.
El Kriukot se encuentra en Hólmavík y ofrece jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Laugaból Farm está frente a la playa en Bíldudalur y dispone de salón de uso común y zona de playa privada. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Flateyri guesthouse se encuentra en Flateyri y cuenta con jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Hagi 2 Road 62 ofrece alojamiento en Patreksfjörður. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.