El The Signal Box está situado junto al río Whanganui y ofrece vistas al río y un entorno tranquilo. Habitación con zona de cocina, zona de estar, zona de comedor y baño privado.
El Redwood Lodge Motel está situado en Levin y ofrece alojamiento de 4 estrellas con conexión wifi gratis. Cuenta con recepción 24 horas. Las habitaciones están equipadas con armario.
Magpie Cottage está en Taumarunui, en la región de Manawatu, y dispone de terraza. Esta habitación en casa privada tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Frankie's place dispone de alojamiento con aire acondicionado en Manakau. Hay jardín. En la pensión, todas las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al jardín.
Situado en Whanganui, con la base RNZAF de Ohakea a 48 km, 1920s El Stay in Whanganui ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis y terraza.
El Pin Oaks se encuentra en Makirikiri y ofrece jardín y zona de parrilla. Además, tiene vistas al jardín. Todos los alojamientos incluyen zona de estar.
Queen Room Over East está en Whanganui. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de RNZAF Base Ohakea y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Headlands Estate se encuentra en Fordell y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. El alojamiento sirve un desayuno continental. El Headlands Estate alberga una terraza.
El The Tiny Nest se encuentra en Palmerston North, a 6 km del estadio Arena Manawatu y del centro de convenciones Palmerston North, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Modern Living & Privacy está en Palmerston North. Hay wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa privada.
El Penhaven Farm Stay se encuentra en una zona rural de Palmerston North, a 10 km del estadio Arena Manawatu y a 11 km del centro de convenciones de Palmerston North, y ofrece restaurante y vistas al...
Central Garden Villa se encuentra en Whanganui, a 48 km de RNZAF Base Ohakea, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.