El The Little Mountain Cabin está situado en Borlova y ofrece zona de parrilla. Hay wifi gratis. Este lodge tiene vistas a la montaña y baño con ducha.
La Casa Borcean ofrece una parrilla en Sasca Montană, a 28 km de Oravița. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable.
El Cabana Vărad Coronini se encuentra en Moldova Veche. Los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Cassa-Grande se encuentra a 13 km de la cascada Bigar y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido y cocina compartida. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña.
Panoramic House se encuentra en Coronini y ofrece wifi gratis, jardín y terraza. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Vrsac) está a 84 km del alojamiento.
La sălaşul fermecat se encuentra en Iabalcea, en la región de Caraş-Severin, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. También hay un jardín.
Elysium House se encuentra en Băile Herculane, a solo 47 km de Iron Gate I, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Craiova) está a 179 km.
Cabana Doris Coronini se encuentra en Moldova Veche y ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Vrsac) está a 76 km del alojamiento.
El Chalet by the river se encuentra en Văliug, en la región de Caraş-Severin, y ofrece balcón y vistas al río. Ofrece acceso a un patio, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Cabana Vânătorilor din Valiug in Văliug ofrece vistas al jardín, alojamiento, salón compartido, jardín y terraza. El lodge proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Apfelhaus Poiana Marului se encuentra en Poiana Mărului y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.