El chalupa matko a kubko se encuentra en Braväcovo, a 42 km de Ružomberok, y ofrece jardín y wifi gratis. El lodge cuenta con terraza. Bešeňová se encuentra a 37 km del chalupa matko a kubko.
El Chata Telgart se encuentra en Telgárt, en la región de Banskobystrický kraj, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 46 km de Vysoké Tatry y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Chata Lieska se encuentra en Horná Lehota y ofrece salón compartido, jardín y parrilla. Se encuentra a 35 km de Banská Bystrica y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Nízke Tatry - chata na kraji lesa se encuentra en Dolná Lehota, a 38 km de Banská Bystrica, y ofrece jardín y wifi gratis. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna.
Chata Matzo está en Mýto pod Ďumbierom, a solo 37 km de Castillo de Liptov, y dispone de alojamiento con acceso a pie de pista, zona de parrilla y wifi gratis.
El Na samote u lesa se encuentra en Revúca y ofrece vistas al jardín, restaurante y cajero automático. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina totalmente equipada.
El Chata Romeo se encuentra en Harmanec y ofrece zona de parrilla. Se encuentra a 14 km de Banská Bystrica y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Chata MINERAL Kováčová es un alojamiento con vistas al jardín situado en Kováčová, a 35 km del castillo de la ciudad de Kremnica y a 6,5 km del castillo de Zvolen.
La Penzión Ihráč. El na starom Mlyne in Kremnica ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y se encuentra a 6 km de la iglesia Svatojansky y a 9 km de Mine in Kremnica.
El Cottage Refresh es un alojamiento con vistas al jardín situado en Banská Štiavnica, a 5 km del nuevo castillo Banska Stiavnica y del antiguo castillo Banska Stiavnica.
El Chata Suchý vrch se encuentra en Banská Bystrica, a 6 km de la Galería Central Eslovaca y a 11 km de Ski Sachticky, y ofrece restaurante, bar y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.