Villa Maroe (étage entier, deux chambres, salle de bain et cuisine) está ubicado en Fare y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, wifi gratis y vista a la montaña.
Fare Anuhe HUAHINE está ubicado justo en el centro de Huahine de y tiene vista al jardín desde patio. Tiene un jardín, una terraza, vista a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Huahine Serenity Cottage está ubicado en Maroe y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. La casa tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
TEREVAA 2 está ubicado en Fare y ofrece servicio de masajes. La casa tiene jardín y estacionamiento privado gratis. La casa con vista al jardín cuenta con 1 dormitorio y 1 baño con ducha.
Bungalow Sweet escape está ubicado en Fare y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín con pileta al aire libre disponible todo el año.
Miki Miki House está ubicado en Fare y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. El alojamiento está ubicado frente al mar y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y wifi gratis.
Faredise está ubicado en Huahine y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista al jardín. La casa tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
MOTU LODGE Bungalow está ubicado en Huahine y ofrece un jardín. Este alojamiento frente al mar ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y terraza.
Tuna House está ubicado en Maroe, en la región de Huahine, y tiene balcón y vista al mar. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y terraza.
Chez Here - Ata está ubicado en Faie y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, servicio de traslado gratis y recepción 24 horas. El alojamiento cuenta con vista a la montaña y al río.
HUAHINE - Bungalow Tiare está ubicado en Fare. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, hacer esnórquel y andar en bicicleta, entre...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.