El The Peaceful Vacation se encuentra en Muratsi, en la región de Saaremaa, y ofrece una terraza. Se encuentra a 5 km de Kuressaare y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Läätsa Holiday Homes ofrece una zona de parrilla e instalaciones de deportes acuáticos y se encuentra en Salme, en la región de Saaremaa y a 19 km de Kuressaare.
El Kaasaegne maamaja Kuressaare lähedal, Vatskülas! se encuentra en Vatsküla y ofrece jardín y terraza. Esta casa ofrece estacionamiento privado gratuito, salón compartido y wifi gratis.
El Kibuvtsa Holiday House está situado en la hermosa península de Muratsi, a 7 km de Kuressaare. Ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y reproductor de DVD.
La casa de campo Käbruotsa se encuentra en Ruhve y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Esta casa ofrece estacionamiento privado gratuito, recepción 24 horas y wifi gratis.
El Tammemarise se encuentra en Mändjala, a solo 500 metros de Mändjala Rand, y ofrece alojamiento frente al mar con centro de fitness, jardín, zona de playa privada y wifi gratis.
El Järve Cottages se encuentra en Tehumardi, a 400 metros del mar. Todos los alojamientos ofrecen diferentes instalaciones. El Järve Cottages cuenta con un sauna y zona de parrilla.
El JUST Complejos de cabañas se encuentra en Orissaare, en la región de Saaremaa, a 41 km del cráter de Kaali, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
El Rootsimaa Holiday House se encuentra en Torgu. La casa ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de TV, terraza y cocina equipada con lavavajillas y horno.
El Soosaare Holiday House se encuentra en Nasva y ofrece zona de parrilla. Se encuentra a 6 km de Kuressaare y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Holmiranna Holiday Homes se encuentra en la localidad de Kungla, en un entorno tranquilo de la isla de Saaremaa. La costa del mar Báltico está a solo 300 metros.
El Niidupuu Holiday Home ofrece alojamiento en Mändjala, en la isla de Saaremaa. El alojamiento alberga una zona de parrilla y un jardín. La cocina está equipada con lavavajillas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.