Se encuentra a 2,3 km de la playa de Saint Saranta. La Pension The Big Blue ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Anna Studios se encuentra a 100 metros del puerto de Katapola y ofrece estudios encantadores de estilo cicládico con zona de cocina y conexión de wifi gratis.
El Amorgos Pearls está situado en el centro de la bahía de Katapola, a 250 metros del puerto de Katapola. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
El Kykladonisia Amorgos está situado en Amorgós, a 3 km de la playa de Kambi, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Lakki Village, un alojamiento de color azul y blanco, está a unos pasos de la playa de arena de Aegiali, en Amorgos. Dispone de una preciosa pileta exterior con una terraza equipada con tumbonas.
El Aegean of Amorgos, un complejo tradicional situado a 3 minutos a pie del centro de Katapola, ofrece alojamientos elegantes con conexión de wifi gratis. La playa más cercana está a 5 minutos a pie.
El Pano Gitonia ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza en Aegiali, a 700 metros de la playa de Aegiali y a 2,2 km del puerto de Aegiali.
Eleni On The Beach ofrece alojamiento con aire acondicionado en Amorgos, a pocos pasos de Playa de Kato Akrotiri, a 7 min a pie de Playa de Katapola y a 2,1 km de Playa de Agios Panteleimonas.
El Phos Boutique Apartments se encuentra en Aegiali, a 5 km del puerto de Aegiali, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.