El Lindenhoff se encuentra en Liepasmuiža, a 2,2 km del horno del Diablo, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones, jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
El Guest House Mazais Ansis está ubicado en un edificio histórico renovado del lago Vaidavas y dispone de alojamientos con TV vía satélite y conexión de wifi gratis.
El Concept hotel Rakši está situado a 7 km de Cesis, en un antiguo valle del río Gauja, en el Camel Park Rakši. Ofrece alojamiento en una casa y acceso gratuito al zoológico privado.
El Strenči Guesthouse & SPA está situado en una zona rural tranquila, a 17 km de la ciudad de Valmiera, y ofrece instalaciones de spa con una pileta pequeña y conexión de wifi gratis.
El Kroņakrogs se encuentra en Slavēka y ofrece un jardín. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional. Los alojamientos de la posada están equipados con hervidor de agua.
El Easy Stay Apartments se encuentra en la orilla izquierda del río Daugava y está bien comunicado en transporte público con el aeropuerto y el centro de Riga.
El Hapi, situado a solo 10 minutos a pie de la playa de Jurmala, ofrece sauna rusa y whiskys de sauna de abedul. Las habitaciones son sencillas y cuentan con conexión de wifi gratis, TV y baño.
El Klijanu street design studio in city centre se encuentra en Riga, a 2,9 km del Museo Nacional de Arte de Letonia y a 3 km de la catedral de la Natividad de Cristo de Riga.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.