El Historisches Gasthaus Hirschen está en Gaienhofen y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Gasthaus zur Alten Post se encuentra en Hemmenhofen y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con room service, restaurante y terraza.
El Gästehaus am Hafen se encuentra en Meersburg y ofrece restaurante y wifi gratis. Todas las habitaciones de la posada tienen armario, TV, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Gasthof zur Traube se encuentra en Constanza, a 2,4 km del estadio Bodensee y a 3,9 km de la Universidad de Constanza, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Uhldinger-Hof está ubicado en Uhldingen-Mühlhofen, a 28 km de Messe Friedrichshafen (recinto ferial), y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Waldvogel Ferienzimmer se encuentra en Immenstaad am Bodensee y cuenta con jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Gasthof Seerose se encuentra en Radolfzell am Bodensee y ofrece restaurante y wifi gratis. La posada cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen baño privado y ropa de cama.
El Sporthotel Schönblick ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con pileta, centro de fitness y jardín y se encuentra en Meersburg. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional....
El Gasthaus Rössli se encuentra en Mogelsberg y ofrece una terraza. Cuenta con restaurante, salón compartido, mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
Gasthaus Anker se encuentra en Constanza, a 12 km de Estación Central de Constanza, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El Gasthof Gyrenbad se encuentra en Turbenthal y ofrece restaurante, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con consigna de equipaje y parque infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.