El The Hiker Huts at Wild Coast Wilderness Resort se encuentra en Port Renfrew, a 500 metros de Snuggery Cove, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este hotel, situado a solo 2 calles del puerto interior, ofrece habitaciones amplias con conexión wifi gratis. Cuenta con pileta cubierta y baño de vapor.
El Nimpkish Hotel está situado en primera línea de playa en Alert Bay, en la isla Cormorant. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
El Meares Vista Inn es un motel de gestión familiar situado en Tofino. Este alojamiento tranquilo dispone de conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento está ubicado en Campbell River y cuenta con vistas a la playa, el faro y el pasaje Discovery. Todas las cabañas cuentan con cocina totalmente equipada y zona de comedor.
Este hotel está situado en Long Lake, a 10 minutos del centro de Nanaimo, Columbia Británica. Ofrece un desayuno continental diario y habitaciones con balcón o patio con vistas al lago.
El Seine Boat Inn ofrece alojamiento en Alert Bay, en la isla Cormorant. Hay un viaje en ferry panorámico hasta el alojamiento. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
El Inn on Stephens Bay se encuentra en Coal Harbour y ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, instalaciones para deportes acuáticos y zona de parrilla. Hay recepción 24 horas y room service.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.