Este motel se encuentra en Platte, Dakota del Sur, a 23 km del río Missouri y del parque público de Platte Creek, y cuenta con restaurante propio en un edificio contiguo.
El Quality Inn Brandon está situado a 1,5 km de la interestatal 90 y ofrece pileta cubierta y centro de fitness. Hay conexión de wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV por cable.
El AmericInn by Wyndham Chamberlain Conference Center ofrece habitaciones con aire acondicionado en Chamberlain. El alojamiento ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Quality Inn near Monument Health Rapid City Hospital ofrece alojamiento con conexión wifi gratis. Hay una pileta cubierta. TV por cable y baño privado. Hay estacionamiento.
El Sleep Inn Airport Sioux Falls está situado al este de la interestatal 29, a 3,2 km del aeropuerto Joe Foss Field, también conocido como el aeropuerto regional de Sioux Falls.
Este hotel de Keystone, situado a menos de 10 minutos del monte Rushmore y a 35 km del Monumento a Caballo Loco, ofrece una pileta cubierta, un jacuzzi y suites con zona de cocina.
Este hotel, situado en Spearfish, Dakota del Sur, ofrece pileta cubierta, bañera de hidromasaje, habitaciones con conexión wifi gratis y un desayuno continental todas las mañanas.
El Classic Motel Room w/ In-Room Laundry & Kitchenette 1BLK to Hawk's Nest Tavern ofrece habitaciones con aire acondicionado en Canistota. También cuenta con room service y parrilla.
El Sweetgrass Inn Bed & Breakfast, situado en Rapid City, a 10 km del John T. Vucurevich Cancer Care Institute, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Lantern Inn se encuentra en Hill City, a 21 km de Monte Rushmore y a 22 km de Colinas Negras. Ofrece alojamiento con pileta al aire libre y estacionamiento privado gratis.
A Bridge View Inn ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Chamberlain. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.