El Comfort Inn The Lakes se encuentra a solo 5 minutos a pie del famoso lago Azul y ofrece pileta cubierta y bar. Ofrece wifi gratis y vistas impresionantes al monte Gambier.
El Mount Gambier Hotel se encuentra en Mount Gambier, a 2 km del lago Azul, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar. Cuenta con restaurante, room service, cajero automático y wifi...
El Second Valley Cottages and Lodge se encuentra en Second Valley, a 2,1 km de la playa de Second Valley, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Robe Nampara Cottages se encuentra en Robe, a 2,2 km de Town Beach y a 3,6 km del puerto deportivo de Robe Lake Butler, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
El Bethany Cottages se encuentra en Bethany, a 3 km de la puerta de la bodega Grant Burge, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Pier Hotel tiene vistas a la hermosa bahía de Boston y a la costa. Está muy bien situado en el centro de la ciudad, a solo 1 minuto a pie de la playa, tiendas, cafeterías y supermercados.
El Park Hotel ofrece alojamiento en Mount Gambier. El alojamiento alberga un bar. Solo se puede acceder a las habitaciones por las escaleras. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
El Prairie Hotel es un alojamiento histórico de Parachilna inaugurado en 1876, y dispone de restaurante gourmet, bar, galería de arte y habitaciones individuales, dobles y triples.
El Coonawarra Cabins está situado en Coonawarra y ofrece alojamiento de 4 estrellas con bicicletas gratuitas. Este alojamiento ecológico cuenta con zona de parrilla y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.